Así se presentó la décima fecha del Campeonato de la Liga Ovetense de Fútbol

  • Cinco victorias y un empate fue el saldo que arrojó la fecha 10 del Campeonato de Primera División del Fútbol Ovetense que sigue teniendo un único líder en la tabla de posiciones.
  • Con la nueva frenada de Libertad, Sportivo Blas Garay extendió a 3 puntos la diferencia existente entre el líder y los dos escoltas.

Galicia derrotó a domicilio a Libertad y trepó a la segunda ubicación en la tabla. // FútbolOvetense

Dos encuentros abrieron el día sábado la fecha número 10 del campeonato organizado por la Liga Ovetense de Fútbol, uno de ellos fue el que sostuvieron Cerro Porteño y Guaraní, en el Saturnino Arrúa del Barrio Azucena.

La victoria fue para el ciclón por el marcador de 2 – 1, Junior Montiel abrió el marcador para los locales en el primer tiempo, mientras que Ronald González aumento la diferencia para los azulgranas mientras que Valentín Ramoa descontó para el aborigen que finalmente no pudo emparejar el resultado del compromiso.

El otro encuentro sabatino, sostuvieron en el Barrio Universitario, la “U” y el 12 de Junio. El 12 de Junio no respetó la localia de los azules y terminó ganando el choque por el marcador de 2 – 0. Celso Miranda y Sergio Marzal anotaron en el primer y segundo tiempo respectivamente para darle la victoria a su equipo.

La fecha se completó ayer domingo con cuatro encuentros, el puntero del campeonato, el Sportivo Blas Garay visitó el campo de juego del 8 de Diciembre, ambos equipos no pudieron superar la paridad y terminaron igualan 0 – 0, repartiéndose así los puntos en juego.

Por otro lado, el hasta ayer único escolta del campeonato Libertad, recibió la visita de Galicia FBC, en un vibrante compromiso “los diablos rojos” salieron victoriosos del duelo con el único gol del compromiso marcado por Víctor Caballero. De esta manera se frenó el equipo local y Galicia trepo a la segunda ubicación de la tabla igualando en puntos a Libertad pero superándolo en diferencia de goles.

Otro de los encuentros disputados el día de ayer fue el duelo entre el 11 de Setiembre y el Atlético Ovetense, el último campeón de la Liga Ovetense se hizo fuerte en casa y goleó por 4 – 1 al Atlético que sigue en el fondo de la clasificación con apenas 3 puntos. Justo Medina, Mario Ramírez, Justo Marin y Kevin Delvalle marcaron para el “”11”, mientras que José Rivas descontó para el Atlético.

Por otro lado, el Club Coronel Oviedo recibió la visita de General Díaz en la “arboleda”, los locales no tuvieron mayores inconvenientes en el partido y acabaron aplastando al General por 5 – 0. Ariel Galeano en dos ocasiones, Luis Galeano, Marcelo Giménez y Fabio Armoa marcaron en la cómoda victoria del franjeado.

Con éstos resultados, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:
Sportivo Blas Garay 21 puntos; Galicia FBC y Libertad 18 unidades; 11 de Septiembre 16; 12 de Junio 15; Coronel Oviedo, 8 de Diciembre, Universitario y Cerro Porteño 13 puntos; Guaraní 12; General Díaz 6; 15 de Mayo 4 y Atlético Ovetense 3 puntos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0