Armando Riveros: “Wilian Vera debe ponerse a disposición del ejecutivo”

  • El Presidente de la Comisión Asesora de Tránsito de la Junta Municipal, concejal Armando Riveros (PLRA) calificó la situación de grave tras las denuncias públicas de supuesta coima por parte de agentes de la Policía Municipal de Tránsito.
  • Dijo que la situación amerita reunión de la comisión permanente de la Junta Municipal y sentar una postura concreta y proponer acciones para cortar de raíz la problemática denunciada.
  • Afirmó que la cabeza visible de la Dirección Municipal de Tránsito, Wilian Vera, debe ponerse a disposición del ejecutivo para que se realice una investigación que aclare la situación y corte de raíz el problema evidenciado.

Concejal municipal de Coronel Oviedo, Armando Riveros. || Archivo-OviedoPress

De grave y preocupante calificó la situación de las coimas denunciadas por Oviedo Press este jueves en las que a través de grabaciones se pudieron constatar casos de supuesta “tranza” por parte de policía municipal de transito con motociclista quienes se encontraban en infracción sobre la Av. Mcal. Estigarribia, de la ciudad de Coronel Oviedo.

El concejal municipal y presidente de la Comisión Asesora de Tránsito, Armando Riveros, señaló que al enterarse de las denuncias llamó al intendente municipal de la ciudad, Eladio González Torres (ANR) para solicitarle la inmediata instrucción de sumario a los agentes involucrados en las denuncias públicas del supuesto cohecho pasivo.

Además el concejal municipal afirmó que el principal responsable del manejo de tránsito municipal, Wilian Vera, debe ponerse a disposición del intendente municipal Eladio González, para ser investigado en el marco de sumarios que serán instruido a partir de la denuncia pública de los agentes coimeros.

“Amerita una reunión entre los concejales de la comisión permanente para poder cortar de raíz esta situación”, dijo finalmente.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0