Abandonan vehículo en plena calle del barrio Capitán Roa

  • A través de un lector de nuestro medio, fueron remitidas fotografías de un automóvil abandonado en plena calle, en zona céntrica de Coronel Oviedo, desde las primeras horas de este viernes.
  • Refiere el seguidor de la sección #TuDenuncia, que un automóvil Renault, color gris, sin chapa, se halla obstaculizando el tráfico en el carril Norte-Sur, de las calles Carlos A. López y Oscar Paats Meliá.
  • Reclaman falta de acción de la Policía Municipal de Tránsito, debido a que la presencia del rodado dificulta el tránsito, como también su ubicación cercana a la bocacalle, lo vuelve proclive a accidentes.

Automóvil Renault, sin chapa, abandonado en plena calle del centro de Coronel Oviedo, ocupa media calzada de una transitada vía. //TuDenuncia

Un vehículo abandonado, se halla obstaculizando el tránsito en pleno centro de Coronel Oviedo, sobre la calle Oscar Paats Meliá, en su intersección con Carlos A. López, del barrio Capitán Roa, según reporta un seguidor de Oviedo Press, a nuestra sección #TuDenuncia, en la tarde este este viernes 23 de noviembre.

De acuerdo a los datos que nos proporciona el denunciante, el rodado fue visto abandonado en el lugar, desde las primeras horas del día, e incluso lo habrían dejado sin las correspondientes medidas de seguridad, como ser ubicación de baliza, encendido de las luces de parqueo, entre otros, la situación persistía, alrededor de las 16:00 hs. de la jornada, es decir, cerca de ocho horas después.

Se trata de un automóvil Renault, color gris con franja en dorado, sin chapa, ubicada en el carril con destino Norte – Sur, a escasos metros de una bocacalle, lo que a su vez dificulta en cierto modo la visibilidad para quienes quieran realizar giros de dirección. La arteria en muy malas condiciones, torna incluso más intransitable la calle.

El remitente de la fotografía, refiere que en reiteradas ocasiones pasó por el lugar durante el día, vecinos igualmente señalaron que a lo largo del día no se pudo apreciar la labor de ningún tipo de funcionarios abocados al tráfico, ni de la Dirección Municipal de Tránsito, como tampoco de la Policía Nacional.

Solicitan que el vehículo sea inspeccionado, o al menos retirado del lugar, para retomar la normalidad del tránsito.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0