Ya se conoce a los finalistas del campeonato de Liga Sanjosiana de Deportes

  • Ayer domingo se disputaron los compromisos correspondientes a las semifinales del campeonato de primera división organizado por la Liga Sanjosiana, tras una tarde de definiciones no apto para cardiacos, ya se conocen a los dos que pugnaran por quedarse con el anhelado trofeo de campeón.
  • Según reza la homologación del campeonato, se jugaran partidos de ida y vuelta, en caso de igualdad en los dos encuentros, la definición se deberá de extender a un tercer y decisivo partido.

El JDK F.C. buscará el tetracampeonato en la Liga Sanjosiana de Deportes ante el 13 de Junio// Archivo-OviedoPress

El choque disputado en el Estadio Rubén Barrientos del JDK F.C., el equipo local recibió la visita del 19 de Marzo, duelo correspondiente a la vuelta de las semifinales del certamen, el resultado registrado en dicho escenario deportivo fue de 0 – 0, igual marcador que se había registrado en el partido de ida en la cancha del Club 19 de Marzo, ésta paridad obligo a extender la definición a través de los penales.

En la mencionada definición, resultó victorioso el cuadro del JDK F.C. por el marcador de 4 – 3, siendo la gran figura el guardavallas del elenco vinotinto Ariel Venialgo tapando 3 penales y marcando el último penal decisivo. De ésta manera, el JDK F.C. buscará levantar su cuarto trofeo dentro del a Liga Sanjosiana de Deportes.

Por otra parte, el otro duelo por las semifinales disputado en el Estadio Felipe Barboza entre el Olimpia de Cañada y el 13 de Junio (actual campeón) acabó con una ventaja para el “13” por el marcador de 2 – 1, Juan Bobadilla y Cristian Araujo marcaron para los albiceleste mientras que Juan Carlos Balbuena descontó para el franjeado. De ésta manera, el equipo del 13 de Junio logró sus clasificación a las finales del certamen ya que en la ida habían igualado 4 – 4.

Con éstos resultados, el JDK F.C. y el 13 de Junio reeditarán la final del 2016, en aquella ocasión el elenco vinotinto había obtenido el tricampeonato.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0