Thunder se posiciona como referente de grandes eventos

  • La empresa ovetense se consolida con equipos de primer nivel y con innovación de los servicios.
  • Thunder marcan presencia en las mayores fiestas y los mejores festivales del país.

El equipo de Thunder Imagen Luz y Sonido marca presencia en los mejores eventos del país. //Cortesía

“Estamos orgullosos de poder avanzar y posicionarnos en el país, como empresa ovetense”, comentó el propietario y fundador de Thunder Imagen Luz y Sonido, que presta servicios para eventos artísticos: fiestas, conciertos y festivales.

En 1982, en Coronel Oviedo, nacía Thunder con el objetivo marcar presencia en los eventos sociales, festivos y artísticos en la ciudad. Pasaron 35 años y ha sido “un sin parar” en materia de avance en servicios y equipamientos que hoy permite que sea uno de los referentes principales en los grandes eventos del Paraguay.

Alvaro Benítez, uno de los herederos, nos cuenta que la implementación de la tecnología permite la innovación en cada show en el que Thunder está presente. “Los servicios son de iluminación programada, sonido Line Array, la pantalla Led más grande del interior del país y efectos especiales como lanza llamas, jets CO2, hacen que Thunder sea convocado para los mejores eventos”, dijo al momento de puntualizar que el show de Dj y la buena selección de música actualizada da un plus que convierte a Thunder en uno de los preferidos.

Alvaro menciona los eventos y lugares donde marcan presencia con todo el equipo técnico y humano: “Estuvimos en la inauguración de la costanera de asunción, en Ayolas en su festival aniversario, en Encarnación, Pedro Juan, Concepción, inclusive llegamos hasta el chaco”, mencionó.

“Marcamos presencia en el Festival de Ajos, Ycua Bolaños, Festival de la Raza y en fiestas patronales como las de Carayao, Expo Curuguaty”, mencionó en su recorrido mental de la trayectoria de Thunder. Destacó también que “trabajamos exclusivamente con Reina Menchaca, fuimos a la capital a hacer los servicios para su festival anual”.

Este sábado, Thunder Audio Luz y Sonido, será el soporte para el show de la XIX Edición del Festival de Ajos que se realizará en el estadio municipal El Cerrito, organizado por la Asociación de Músicos Ovetenses.

COMMENTS