Terrenos baldíos generan preocupación en barrio San Isidro

  • Dos inmuebles vacíos ubicados en las calles Guairá y Federico Chavés de Coronel Oviedo, necesitan de limpieza por parte de sus propietarios.
  • Vecinos denuncian que con cada lluvia la proliferación de los mosquitos pone en zozobra, tras casos de dengue en la ciudad.

Terrenos baldíos en el barrio San Isidro. // OviedoPress

Vecinos del barrio San Isidro de la ciudad de Coronel Oviedo, remitieron varios vídeos hasta la sección #TuDenuncia de OviedoPress, manifestaron su preocupación por la insalubridad y propagación de vectores que facilitan dos inmuebles sin ocupación, ubicados sobre las calles Guaira e/ Federico Chávez, las cuales se encuentran en total abandono desde hace varios meses.

Los habitantes del lugar mencionaron que en horas de la mañana y noche se hace imposible compartir al aire libre en las inmediaciones de estos terrenos, por el alto nivel de mosquitos existentes en el lugar, a esos se le suma la inconciencia de otros vecinos más quienes arrojan basura y hasta animales muertos, que genera todo tipo de alimañas en el lugar.

Exigen que propietarios puedan acercarse a limpiar sus terrenos por la peligrosidad que genera a toda la comunidad el estado de los pedios. Los mismos también piden a las autoridades municipales tomar cartas en sobre los casos existentes en el barrios San Isidro.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0