Suspenden preliminar en caso asesinato de mototaxista en Coronel Oviedo

  • Este miércoles 8 de agosto debió realizarse la audiencia preliminar en el caso asesinato mototaxista Eleno Martínez, ocurrido en octubre de 2017, en el Asntamiento San Luis.
  • Está sindicado como supuesto autor del hecho, Cristian Bobadilla, cuyo abogado renunció a defenderlo, por lo que el juez de la causa, César Narváez fijó nueva fecha de audiencia.
  • El fiscal que investiga el homicidio, Alfirio González, busca llevar a juicio oral al único imputado en la causa, quien habría dado muerte a Amarilla, con un disparo de arma, calibre 9 mm.

El hecho se registró en la mañana del viernes 5 de octubre de 2017, aproximadamente a las 04:50 hs. // Archivo-OviedoPress

Eleno Martínez (33), resultó víctima de homicidio doloso hace exactamente diez meses, un viernes 5 de octubre de 2017, al interior de su vivienda, del territorio social San Luis de Coronel Oviedo, luego de que su domicilio haya sido “rociado” con disparos de arma de fuego.

Se sindica como supuesto autor del crimen a Cristian Bobadilla, único imputado en la causa, el responsable de las investigaciones es el agente fiscal del Ministerio Público de ésta ciudad, Alfirio González Sandoval, quien ya ha imputado a Bobadilla, y estaría formulando acusación en su contra, de manera a que la causa sea elevada a juicio oral y público.

Este miércoles 8 de agosto, a las 11:00 hs., debió sustanciarse la audiencia preliminar, estadío en el cual el representante del Ministerio Público debe formular sus requerimientos conclusivos, ante el juez penal de garantías de la causa, César Narváez, quien se vio obligado a suspender y fijar nueva fecha, debido a la incomparecencia del abogado defensor del imputado, quien comunicó su renuncia a representar al encausado.

Eleno Martínez fue asesinado con disparos de arma de fuego, calibre 9 mm, alrededor de las 04:50 hs., del viernes 5 de octubre de 2017, se sindica como responsable del crimen a Cristian Bobadilla, un hombre con el que supuestamente mantenían diferencias, debido a que Martínez había denunciado ante las autoridades la supuesta irrupción de microtraficantes de droga, en el Asentamiento San Luis, donde él era presidente de comisión vecinal.

La nueva fecha designada para la audiencia preliminar es la del martes 18 de setiembre del año en curso, la familia del hombre asesinado exige justicia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0