Sociedad de Escritores del Paraguay renovó Comisión Directiva

  • En Coronel Oviedo fue electa presidenta Albys Paredes.
  • Como presidente a nivel nacional fue electo Andrés Colmán Gutiérrez.

Rodney Zorrilla, Mirian Stela Urunaga, Enciso, Albys Paredes Bustos y Edita Garcete, integrantes de la nueva Comisión Directiva de la Sociedad Paraguaya de Escritores, departamento Caaguazú // Cortesía

En la noche de este viernes, en la Casa de la Cultura de Coronel Oviedo, se llevó a cabo la votación para la elección de nuevas autoridades de la Sociedad de Escritores del Paraguay, filial departamento de Caaguazú. En Asunción, en la Universidad Iberoamericana se realizó lo propio para la renovación de autoridades a nivel nacional.

La escritora Albys Paredes fue electa para presidir la organización durante los próximos dos años, como vicepresidenta fue electa Mirian Stela Urunaga Enciso.

Los síndicos para esta nueva comisión son: Leticia Friedmann de Oggero y Rodney Zorrilla. Los miembros son: Pablo Rojas Martínez, Candelaria Villaverde, Edita Garcete, Hugo Ruíz Díaz, Sandra Quiñónez, Érica Almirón de Acuña, Carlos Balmoriz, Mónica Soledad Duarte y Carlos Ríos.

A nivel nacional fueron electos para este nuevo periodo, presidente: Andrés Colmán Gutiérrez y como vicepresidente la escritora Susy Delgado. Ambos reemplazan a los salientes Bernardo Nery Farina y Javier Viveros.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0