Se disputaron algunos de los choques por los cuartos de final del balompié sanjosiano

  • En la lluviosa jornada de ayer domingo se disputaron tres de los cuatro partidos programados en la Liga Sanjosiana de Deportes, el duelo entre el Deportivo San Blas y el JDK F.C. quedó suspendido debido a las malas condiciones del terreno de juego.
  • Dos equipos parten con ventaja para los partidos de vuelta mientras que dos de ellos no fueron más allá de la paridad.

Plantel del 13 de Junio, último campeón del fútbol Sanjosiano que parte con una ventaja para el partido de vuelta. // Archivo-OviedoPress

En la compañía San Luis, el 20 de Julio, recibía en su escenario deportivo al 19 de Marzo, la victoria fue para la banda roja por el marcador de 2 – 1. El equipo dirigido técnicamente por el “Gringo” Recalde está obligado a salir a buscar el siguiente compromiso para tratar al menos de emparejar la serie y obligar a la definición desde el punto penal.

En la otra llave se presentó el último campeón del fútbol sanjosiano, el 13 de Junio que recibió en su estadio a otro histórico del balompié local, el Sportivo San José, la victoria fue para el equipo local, dirigido técnicamente por el Prof. Julio Mendoza por el marcador de 2 – 0. Con éste resultado el último campeón parte con ventaja de dos goles sobre su rival de turno que es dirigido por el Campeón de América con Olimpia y también ex integrante de la selección paraguaya, Juan Carlos “el choco” Franco. Los dirigidos por el “Choco” están obligados a ganar por más de dos goles en la vuelta para clasificar a las semifinales.

El otro compromiso disputado en la jornada de ayer, se desarrolló en la compañía de Cañada en donde el Olimpia recibió la visita del Capellán, el mencionado duelo terminó con el resultado de 1 – 1 con mucha polémica arbitral de por medio.

Por otro lado, el duelo entre el Deportivo San Blas y el JDK F.C. que fue programado como para desarrollarse en el escenario del equipo albiverde fue suspendido por la terna arbitral debido a que el gramado de juego no se encontraba en condiciones óptimas para la práctica del fútbol a consecuencia de la gran cantidad de lluvia caída en el trascurso de la mañana. El compromiso será reprogramado el día de hoy en sesión ordinaria de la Liga Sanjosiana de Deportes, no obstante, extraoficialmente se maneja que dicho compromiso podría disputarse entre mañana martes y el miércoles.

Cabe destacar que a la hora de definirse los clasificados para las semifinales se tendrán en cuenta la diferencia de goles registrado en los partidos de ida como así también en la vuelta.

Comentarios

Comentarios del sistema: 1
  • Slot Machines 4 semanas ago

    Undeniably believe that which you stated.
    Your favorte justification appeared to bee on thee internet the simplest thing to be aware of.
    I say to you, I definitely get annoyed whbile people
    consider worries that they just don’t know about.
    You manage to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side
    effect , people cann take a signal. Will probably be back too get more.
    Thanks http://tede.est.edu.br/?a%5B%5D=%3Ca+href%3Dhttp%3A%2F%2Fpcmagtest.us%2Fphptest.php%3Fa%255B%255D%3D%253Ca%2Bhref%253Dhttps%253A%252F%252F918kiss.party%252Fcomponent%252Ftags%252Ftag%252Fscr888-zo-star%253Escr888%2Bzo.star%253C%252Fa%253E%3E918+kiss%3C%2Fa%3E