Sanjosiana y Campo 9 reeditarán la final Departamental del Interligas

  • Este domingo, la Selección Sanjosiana recibirá la visita de la albilila por la penúltima fecha de la fase de grupos del Campeonato Nacional de Interligas Departamental.
  • El duelo se disputará en el Estadio Sebastián A. Burró del Club 19 de Marzo y será dirigido por árbitros de la quinta región deportiva.

El compromiso se desarrollará en el Sebastián A. Burró. // OviedoPress

Tras aquella memorable jornada de definición en el año 2016 en la cancha del Club Atlético Caaguazú, en donde la selección naranja logró coronarse campeón departamental en la categoría sub 19 ante campo 9 en la tanda de penales después de haber disputado 3 encuentros (ida y vuelta, más el tercer partido definitorio) que arrojaron plena paridad entre los equipos, ambas selecciones volverán a verse las caras éste domingo a partir de las 15:00 horas.

Para el mencionado cotejo, el seleccionado de Campo 9 llega como líder del grupo con 5 puntos, producto de una victoria y dos empates, mientras que sanjosiana llega con 3 puntos, producto de una victoria y una derrota, con la salvedad de que la naranja ya cumplió con su fecha libre y la visita aun no.


Mucha expectativa gira en torno al choque que tendrá como protagonistas a dos de las grandes selecciones del departamento.

Por otro lado, a primera hora, específicamente desde las 13:00 en el mismo estadio, se enfrentarán ambas las selecciones en la categoría sub 17 en donde se tendrá una puja directa por quedarse con el primer lugar de la serie, ya que Campo 9 llega como líder del grupo con 7 puntos y sanjosiana con 6.

El otro compromiso a disputarse por la misma serie éste domingo es el que sostendrán Vaquería ante la Pastora, libre le corresponde a Repatriación.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0