Sanjosiana triunfa en su debut en el Interligas Departamental

  • El día de ayer se desarrolló de forma íntegra la jornada de regularización correspondiente a la primera fecha del Campeonato Nacional de Interligas sub 17 y sub 19.
  • La naranjita recibió en el Estadio Sebastián Burró del club 19 de Marzo a su similar de Repatriación.

Los dirigidos por el argentino Julio Cesar Gaona arrancaron con el pie derecho el interligas departamental. // OviedoPress

El Campeonato organizado por la Unión del Fútbol del Interior y la Federación de Fútbol del Quinto Departamento se puso al día con la regularización de los partidos de la primera fecha. Uno de los partidos pendientes era el choque entre la Selección Sanjosiana de Deportes y la Selección de Repatriación en la categoría sub 17.

La victoria fue del elenco local por el marcador de 1 – 0, el único gol del compromiso lo marcó Marcos Acosta sobre los 36 minutos de la primera fracción.

El resultado fue diferente al que obtuvo la sub 19 ante el mismo rival en aquella jornada inaugural, en esa ocasión la victoria fue para Repatriación por la mínima diferencia.

Cumplida la primera fecha, Sanjosiana prepara maletas para viajar el próximo fin de semana hasta la ciudad de Vaquería para enfrentar al combinado local por la segunda fecha de la competencia.

El otro duelo perteneciente a la misma serie tuvo como protagonistas a Campo 9 y La Pastora en ambas categorías, el resultado en la sub 17 fue favorable para la “Albi lila” por el marcador de 3 – 0, mientras que en la sub 19 igualaron 4 – 4, libre le corresponde a Vaquería.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0