Sanjosiana triunfa ante Campo 9 y lo deja fuera del Nacional de Interligas

  • El día de ayer en una vibrante jornada futbolística, el seleccionado sanjosiano en la categoría sub 19 derrotó al conjunto albilila por el marcador de 4 – 3.
  • A primera hora, en la sub 17, ambas escuadras igualaron sin goles.

Equipo Sanjosiano que derrotó en la tarde de ayer por 4 – 3 al combinado de campo 9. // OviedoPress

Ambos compromisos fueron disputados en la cancha del Club 19 de Marzo de la ciudad de San José de los Arroyos, el duelo que acaparaba la atención era el que sostendrían las selecciones en la categoría sub 19 ya que el que perdía, simplemente se quedaba fuera de competencia.

Andrés Rolon, Fabián Silva y Osmar Paredes, marcaron para Campo 9, mientras que Alejandro Cañete en una tarde inspirada marcó en 3 ocasiones para la naranja y Carlos Cardozo sentenció el resultado a favor de los locales.

Con éste resultado, los dirigidos por Gustavo González, mantienen sus posibilidades de clasificar a la siguiente etapa ya que en la última fecha tendrán que visitar al combinado de la Pastora, mientras que Campo 9 ya no tendrá oportunidades de sumar ya que tiene fecha libre en la última jornada.

El otro duelo por la misma serie que debería de haber sostenido las selecciones de La Pastora y Vaquería fue suspendido debido a las inclemencias climáticas y deberá ser regularizado a mitad de semana.

Por otro lado, en la sub 17, Sanjosiana y Campo 9 igualaron sin goles, resultado que le permite a las dos selecciones sellar su clasificación a la siguiente etapa, dejando ya sin posibilidades de pasar a la siguiente etapa a La Pastora, Vaquería y Repatriación.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0