Rodrigo Ávalos es electo nuevo presidente de Ovetense Fútbol Club

  • Tras la renuncia masiva de la anterior directiva de la entidad futbolera de Coronel Oviedo, en la tarde de este jueves fue electo el nuevo mandamás del OFC y la Liga Ovetense de Fútbol.
  • Ávalos asume en un momento crítico, tanto a nivel dirigencial como futbolístico, con el afán de remontar el rendimiento deportivo y recuperar la credibilidad ciudadana.

El dirigente proveniente del Cerro Porteño de Azucena, es el nuevo presidente del OFC. //FutbolOvetense.com

En la tarde de este jueves 12 de abril, se retomó la sesión ordinaria de la Liga Ovetense de Fútbol, que a su vez es la que rige los destinos del equipo de Intermedia, Ovetense Fútbol Club (OFC), luego de que el lunes último, Julio Balbuena renunciara al cargo de presidente, dejando vacante la sucesión.

El vicepresidente, Marcial “Amaral” Acosta, al hacer saber su intención de asumir la presidencia, recibió el rechazo mayoritario de la dirigencia, aquel lunes 9 de abril, por lo que la sesión se retomó este jueves, cuando Acosta declinó su postulación y cedió el espacio a otros dirigentes que se sientan con capacidad y deseos de trabajar por el fútbol ovetense.

Es así que, fue electo como nuevo mandamás de la Liga Ovetense de Fútbol y el Ovetense Fútbol Club el abogado Rodrigo Ávalos, por unanimidad (13 votos) de los delegados y representantes presentes, salvo la ausencia de representantes del club Galicia, el nuevo presidente proviene del club Cerro Porteño del barrio Azucena.

Igualmente fue designado como vicepresidente, Hilarión Aguilar, también del Cerro Porteño, en tanto que la dirección del departamento de fútbol queda a cargo de Roberto Rolón, del Deportivo Universitario.

Esta nueva directiva asume en un momento sumamente crítico, tanto en materia dirigencial como deportiva, en un momento de ausencia de liderazgo ante el plantel de primera de la División Intermedia, como también una desgastada imagen ante la afición deportiva de Coronel Oviedo, por lo que recuperar la credibilidad de la ciudadanía, también será un objetivo primordial.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0