Reclamo de concejales fue atendido por MOPC

  • En la mañana de este viernes la empresa Rutas del Este, procedió al arreglo de una zona de la Ruta VII, José Gaspar Rodríguez de Francia. 
  • La firma encargada de la ampliación de la Ruta II y VII, se comprometió con el municipio a reparar algunas arterias ovetenses.

Trabajos de bacheo sobre la Ruta VII, José Gaspar Rodriguez de Francia. // Oviedo Press

Tras los insistentes reclamos de la comisión permanente de la Junta Municipal de Coronel Oviedo, el Ministerio de Obras Públicas, a través de la empresa encargada de la ampliación de las Rutas II y VII, se encargó de realizar los trabajos de bacheo, frente al Instituto de Previsión Social (IPS).

El presidente de la comisión permanente, Edgar Bernal, mencionó que conversó con representantes de la empresa tercerizada para que se lleven a cabo trabajos en el lugar. “La persona encargada de esta empresa me comentó que las arterias que pasan por la zona urbana son pertenecientes al MOPC, pero que sin problemas realizarán los trabajos de bacheo en el lugar”.

Por otro lado dijo que la firma se comprometió a seguir trabajando sobre la Ruta VII y II, tapando los “cráteres” que se fueron deteriorando en los últimos meses. En otro momento Bernal comentó, que la empresa Rutas del Este, trabajará con la Municipalidad de Coronel Oviedo, para reparar algunas calles y avenidas de la ciudad para que de esa manera se resuelvan los problemas viales en la ciudad.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0