Realizarán torneo benéfico con presencia de ex estrellas del balompié nacional

  • El evento deportivo está previsto para el domingo 4 de marzo en las instalaciones del Club 19 de Marzo de la ciudad de San José de los Arroyos.
  • Todo lo recaudado será destinado a la realización de mejoras de la Parroquia San José Esposo.

Todo lo recaudado será destinado a las mejores del histórico templo Sanjosiano. // Gentileza

La Parroquia San José Esposo, sufrió grandes perjuicios en aquella tormenta que arrasó el distrito sanjosiano el pasado 1 de Octubre del 2017 y hasta hoy en día no ha podido ser reparada en su totalidad. El templo fue construido en el año 1855 durante el gobierno de Don Carlos Antonio López.

Ante ésta situación y buscando evitar mayores daños que podrían llegar a ser insalvables, el movimiento “De Colores”, integrado por cinco matrimonios encabezado por el ex futbolista y campeón de América con Olimpia, Juan Carlos “el choco” Franco, decidió organizar un torneo de fútbol en donde todo lo recaudado será destinado a las reparaciones del histórico templo sanjosiano.

Como principales atracciones para dicho evento, se ha confirmado la presencia de varias ex estrellas del futbol nacional como lo son: Ricardo Tavarelli; Sergio Orteman; El Tigre Ramírez; El Loco González; Rogelio Delgado; El Paco Esteche, el mismo Choco Franco y otras ex figuras del futbol paraguayo integrantes de la FAP (Futbolistas Asociados del Paraguay) que le han levantado el pulgar a ésta causa.

“Queremos que la gente vaya en familia y se viva un ambiente de fiesta y así colaborar con nuestra Iglesia” manifestó “El Choco” Franco.

Más allá del encuentro del fútbol que van a sostener las ex figuras del fútbol se tiene previsto otros seis partidos. “El primer partido arranca a las 09:30 horas, posterior a los partidos disputados en horas de la mañana, la gente podrá quedarse a almorzar ya que lo vamos a tener a la venta en el lugar, algunas figuras estarán ya desde la mañana para firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente”, subrayó el Campeón de América.

Del evento también participaran jugadores locales, los mismos estarán disputando los demás partidos en horas de la mañana y parte de la tarde hasta llegar al choque de fondo que lo disputaran las ex estrellas del fútbol paraguayo.

El costo de las entradas será de 5.000 guaraníes.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0