Propietario Benilda: “Es una denuncia irresponsable apoyada por gente charlatana”

  • El propietario de Benilda Novedades, Enrique González Guillén, restó importancia a la denuncia por maltrato publicada por Mercedes Centurión.
  • Dijo que se trata de una irresponsabilidad apoyada por personas envidiosas y charlatanas.

En este local se habría dado el maltrato denunciado por la cliente Mercedes Centurión // OviedoPress

Mercedes Centurión, una cliente que realizó una compra en el local de Benilda Novedades, de Coronel Oviedo, denunció a través de las redes sociales, un supuesto hecho maltrato por parte de una funcionaria del lugar, luego de que su hijo estropeara un producto exhibido en las góndolas ubicadas en el primer piso.

En relación a la denuncia misma y a los comentarios de personas que presuntamente también fueron maltratadas, el propietario de Benilda Novedades afirmó: “Es una denuncia irresponsables, se hizo en un lugar que no corresponde y la gente que le apoya es gente charlatana”.

En comunicación con OviedoPress, el comerciante dijo que el progreso logrado con el trabajo genera envidia de la gente que solo está para criticar a los demás.

Negó de manera categórica los hechos relatados por la cliente en las redes sociales. “La gente es prepotente y un negocio tiene sus reglas de funcionamiento”, dijo.

Tenemos todos los registros que demuestran lo contrario de su versión, nuestro local cuenta con circuito cerrado de video y lo que se ve en las filmaciones es muy distinto a lo que esta persona denunció”, afirmó el comerciante quien dice no temer de alguna intervención que pueda darse.

Intentamos comunicarnos, a través del messenger de Facebook, con la señora Mercedes Centurión para conocer detalles de su denuncia, pero no hemos recibido contestación alguna.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0