Progreso que es acompañado con inconsciencia ciudadana

  • Seguidores de Oviedo Press remitieron a nuestro medio fotografías de la zona de pavimentación del tramo Coronel Oviedo – La Pastora, donde se arrojan basuras.
  • Las imágenes son explícitas, cerca de una decena de bolsas de residuos fueron tiradas por gente proveniente del centro de la ciudad, denuncian los pobladores, quienes lamentan la inconsciencia de los “citadinos”.

Arrojan basuras domiciliarias al costado de la ruta. // Gentileza.

Un seguidor de Oviedo Press, remitió a nuestra sección #TuDenuncia, fotografías del estado en el que se encuentra la calzada del camino, en el tramo Coronel Oviedo- La Pastora, que actualmente es objeto de labores de pavimentación asfáltica, constituyendo un importante progreso para las comunidades beneficiadas.

Se pueden apreciar, cerca de una decena de bolsas plásticas negras, conteniendo desechos, basuras domiciliarias, a lo largo de un tramo de alrededor de 200 metros, de acuerdo a la denuncia, desde que fue asfaltada parte de la vía, la práctica de arrojar basura se volvió una constante, ocasionando un deterioro a la imagen del lugar.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0