Postergan inauguración de los Juegos Universitarios ovetenses

  • Las malas condiciones del clima, en la mañana de este viernes, motivaron la suspensión del acto protocolar inaugural de la XXXI edición de los Juegos Universitarios Ovetenses 2018.
  • Previsiones meteorológicas estiman que la inestabilidad persistirá durante esta jornada, por lo que en reunión directiva la Federación Universitaria Ovetense, presidida por Juan Leiva, asumió la decisión.
  • La recalendarización del evento juvenil, dispuso que la jornada inaugural tenga lugar este sábado 28 de octubre, en el estadio municipal abierto “El Cerrito”.

Hinchada organizada de la Facultad de Derecho UNA, filial Coronel Oviedo, que todos los años da brillo y colorido a la jornada inaugural de la FUO. //Archivo

La Federación Universitaria Ovetense (FUO), presidida por Juan Leiva, resolvió este viernes 26 de octubre, postergar el acto protocolar, tradicional de inauguración de la competencia denominada, “Juegos Universitarios Ovetenses”, en su edición trigésimo primera, que estaba prevista para en la noche del viernes.

Como en cada edición, el estadio municipal abierto “El Cerrito”, es el escenario designado, para albergar todo el colorido, el bullicio, la algarabía y entusiasmo de la juventud universitaria de Coronel Oviedo, que se resignará a aguardar un día más, para vivir esta gran fiesta deportiva, que se traslada al sábado 27 de octubre, en el mismo escenario.

De acuerdo a datos proporcionados por la organización, se mantendrá inalterable el acto protocolar inaugural, desfile de las delegaciones de facultades y universidades participantes, elección de reina, mejor hinchada, como también números artísticos y shows, que se tienen previstos, para el público.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0