Pésimo estado de calle aísla a Quinta Neluye del centro de Coronel Oviedo

  • Los vecinos manifiestan que en tiempo de lluvia es imposible transitar en el lugar, ya que se acumula agua produciendo mucho barro.
  • Lugareños ya realizaron varias denuncias a las autoridades municipales, pero estas hacen caso omiso al pedido.

El estado de la calle se encuentra en pésimo estado desde hace varios años. //Gentileza.

Hasta la sección #TuDenuncia vecinos de la calle Cerro Corá del barrio Quinta Neluye de Coronel Oviedo, se quejaron por el pésimo estado de la calle y la poca preocupación que tienen las autoridades municipales por la zona.

El lugar es bastante transitada por los lugareños ya que en las inmediaciones se encuentra la iglesia Divino Niño Jesús, en donde la mayoría de los fieles acude durante los días de reuniones.

Los residentes manifestaron que en tiempos de lluvia es aún imposible pasar por el lugar, por la acumulan grandes cantidades de agua las cuales no tienen salida, por no contar con un sistema de alcantarillado.

En otro momento dijeron que varios vehículos livianos y hasta de gran porte ya se quedaron estancados, varios motociclistas también ya cayeron en el fango lodoso que se genera en el lugar.

Los vecinos solicitan a las autoridades municipales que se puedan hacer cargo de esta situación, además solicitaron la instalación de alumbrados públicos ya que en horas de la noche es muy peligroso circular, por la ola de inseguridad habitante en el barrio.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0