Ovetense y 2 de Mayo igualan tras polémico compromiso

  • El partido se desarrolló en el estadio Ovetenses Unidos y concluyó con un empate de 2 – 2.
  • La polémica se desató a los 45 minutos de la etapa complementaria, donde el árbitro del compromiso no pito una evidente falta al conjunto albirrojo.

La albirroja ovetense se encuentra fuera de la zona roja del descenso. // FútbolOvetense.

El día sábado Ovetense Fútbol Club, recibió al 2 de Mayo en el estadio Ovetenses Unidos, para disputar la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional de Intermedia, de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Al término de la primera etapa el conjunto albirrojo iba ganando 2 – 0. A los 10 minutos Óscar “Chipi” Jiménez, abría el marcador desde el punto penal, en el minuto 23 Julio Chávez convirtió el segundo tanto para el equipo local.

A los 22 minutos de la etapa complementaria Arnaldo Zarate, descontaba para el conjunto de 2 de Mayo, y Jorge Jara de tiro libre penal decretaba el empate en el minuto final del compromiso.

La gran polémica del compromiso se desato en el minuto 45 de la segunda etapa, donde el árbitro Arnaldo Samaniego, no pitó una evidente falta del jugador de 2 de mayo contra Denis Velázquez, de esa misma jugada llegó el centro al área que pegó en la mano del defensor albirrojo y que Jara lo transformó en gol para decretar el empate final.

Ovetense FC, se encuentra último en la Tabla de Posiciones con 12 puntos, y se mantiene fuera de la zona roja del descenso. El próximo partido será el viernes 15 de junio ante General Caballero.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0