Ovetense va en busca de los tres puntos

  • El compromiso será ante el conjunto de 2 de Mayo en el estadio Río Parapití, de Pedro Juan Caballero.
  • La albirroja ovetense, viene de conseguir un importante triunfo de local ante el Sportivo Iteño.

El partido será a partir de las 10:00 horas, en el estadio Río Parapití del 2 de Mayo. // Archivo – OviedoPress.

Este sábado 15 de setiembre Ovetense Fútbol Club, viaja hasta la terraza del país para enfrentar al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, por la vigesimonovena fecha del Campeonato Nacional de Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El compromiso se disputará en el estadio Río Parapití, a partir de las 10:00 horas. El conjunto local de  2 de Mayo viene de perder en tiempo de descuento en polémico partido ante Sportivo San Lorenzo, en la ciudad Universitaria, y se ubica en el lugar número cinco de la Tabla de Posiciones con 45 puntos.

El conjunto albirrojo ovetense, viene de conseguir un importante triunfo de local en el Ovetenses Unidos, ante el Sportivo Iteño, colocándose en el puesto 13 de la Tabla de Posiciones. En la Tabla de Promedios se encuentra en el puesto 10 con 1,272 puntos.

Daniel Lanata, director técnico de Ovetense Fútbol Club, llamó a 18 jugadores quienes viajan hasta Pedro Juan; Blas Hermosilla, Mario Ramírez, Rody Martínez, Carlos Gini, Ricardo Aveiro, Luis Giménez, César Espínola, Wilian Ferreira, Pedro Martínez, Rosalino Toledo, Diego Rivero, Luis Paniagua, Roberto Cocheré, Denis Velázquez, Paul Villero, Julio Chávez, Aquilino Villalba, Wilson Rojas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0