Ovetense logra conseguir triunfo en reñido encuentro ante Sportivo Iteño

  • El compromiso se disputó en el estadio Ovetenses Unidos, con victoria del conjunto albirrojo por 3 – 2.
  • Con esta victoria ovetense consigue su tercer triunfo consecutivo en la Intermedia.
  • La próxima fecha el conjunto albirrojo visita al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Ovetense consigue importante triunfo, ante Sportivo Iteño. // Captura de Pantalla – Fútbol Ovetense.

El día domingo Ovetense Fútbol Club, consiguió un triunfo de suma importancia, tras haber derrotado por 3 – 2 al Sportivo Iteño, jugando de local en el estadio Ovetenses Unidos. El compromiso fue por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional de Intermedia de la APF.

El marcador del partido fue abierto por Pedro Martínez, al jugarse el primer minuto del compromiso. Juan Anibal Gómez, fue el responsable de convertir el segundo gol para el conjunto local a los 10 minutos de la primera etapa.

Los iteños aprovecharon la tranquilidad de los ovetenses y en el minuto 29 de la primera etapa con golpe de cabeza, Adalberto González descontaba para el equipo visitante. En el minuto 36 también del primer tiempo, Juan Romero desde el punto penal conseguía el empate del partido. En la etapa complementaría Julio Chávez, convertía el tercer tanto para la victoria albirroja.

En la siguiente fecha Ovetense Fútbol Club, viajará hasta Pedro Juan Caballero para enfrentar el 2 de Mayo, por la fecha 29 del Campeonato de Intermedia.

De acuerdo a los resultados y a la resolución del tribunal de la Asociación Paraguaya de Fútbol, sobre la protesta de Martín Ledesma contra Ovetense, el equipo albirrojo ya podría estar asegurando su permanencia. El cuadro aurirrojo capiateño que tras conocerse la protesta tenía una leve esperanza de seguir en la categoría, pero tras su derrota frente a Fulgencio Yegros quedó descendido de forma oficial y jugará el próximo año en la Primera B.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0