Ovetense FC se impone en su debut en la  Copa Paraguay

  • El conjunto albirrojo impuso su localía y derrotó al 12 Octubre de Itaguá por 2 – 0. Los goles llegaron recién el segundo tiempo.
  • Ovetense FC se alista para la segunda fase, y enfrentará al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Equipo titular de Ovetense FC, que enfrentó al 12 de Octubre (I). // FútbolOvetense.

En su debut en el campeonato integración del fútbol paraguayo, Copa Paraguay, clasificatorio por la Asociación Paraguaya De Fútbol APF, para la Copa Sudamericana 2019, jugando en su estadio Ovetenses Unidos, el equipo albirrojo, se impuso 2 – 0 ante el equipo del 12 De Octubre de Itauguá.

Los goles para Ovetense, se llegaron ya en el segundo periodo del compromiso, a los 47 minutos, abrió marcador el mediocampista Juan Anibal Gómez, en tanto, ya cerca del epílogo el delantero, Julio Chávez, sentenció 2-0, sobre el minuto 87.

El partido de la albirroja, representó el penúltimo partido de la Copa Paraguay, en su primera fase, al acceder a la siguiente ronda, medirá al conjunto de 3 de Febrero de Ciudad del Este, club de la primera división del fútbol paraguayo.

Oviedo sigue en racha, luego de su victoria en la fecha 27 del Campeonato de Intermedia APF, que disputó el sábado 3 de setiembre último en Capiatá, donde ganó al equipo de Gral. Martín Ledesma, el próximo compromiso será de vuelta en el Ovetenses Unidos, de Tuyú Pucú, por la vigésimo octava fecha ante el Sportivo Iteño.

Ovetense busca consolidar su buen momento, de manera a asegurar los puntos necesarios para salvar la categoría y permanecer en la segunda división del balompié nacional.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0