Ovetense FC no pudo quedarse con el clásico de Tierra Adentro

  • El compromiso entre ovetenses y guaireños, se jugó el día miércoles en el estadio Ovetenses Unidos, y finalizó con un empate de 1 – 1.
  • El gol por parte del combinado local llegó por intermedio de Luis Paniagua. Por otro lado Carlos González Ozuna, convirtió el tanto de la paridad para el equipo visitante.

Plantel titular de Ovetense FC, que enfrentó a Guireña, el día miércoles. //Alexis López.

El día miércoles se disputó la octava fecha del Campeonato Nacional de Intermedia, en donde se enfrentaron Ovetense Fútbol Club y Guaireña Fútbol Club, en el clásico más añejo del interior del país. El compromiso finalizó con una paridad de  1 – 1.

El gol por parte de los ovetenses llegó a los 24 minutos de la primera etapa, por intermedio de Luis Paniagua, quien efectuó un potente disparo desde fuera del área dejando sin nada que hacer al portero Héctor Espínola.

Por parte del conjunto visitante el gol de la paridad llegó en el minuto 20 de la etapa complementaria por intermedio de Carlos González Ozuna, quien encontró un rebote y no desaprovechó la oportunidad de convertir.

La albirroja ovetense dispuso de varias oportunidades para ampliar el marcador, pero no pudieron aprovechar los espacios en el primer tiempo del compromiso. Entrando en los minutos finales del compromiso, el portero ovetense Blas Hermosilla, le tapó un penal a Gustavo Benítez.

Con este empate el conjunto dirigido por Ángel Diosnel Recalde, queda en el lugar número 15 de la Tabla de Posiciones con 6 unidades, y en el lugar 12 de la Tabla de Promedios con 1,216 puntos. El próximo compromiso Ovetense FC, visitará a Resistencia, en el barrio Ricardo Brugada “chacarita”, de la capital.

Ovetense: 23 Blas Hermosilla; 4 Roberto Cocheré, 15 Marcos González, 2 Óscar Jiménez(C), 10 Luis Paniagua; 14 Paul Villero, 6 Rosalino Toledo, 8 Fernando Segovia; 20 Diego Rivero; 9 Julio Chávez, 18 Aquilino Villalba.

Suplentes: 1 Mario Ramírez, 3 Carlos Gini, 5 Joel Lesme, 7 Elvis Duré, 10 Junior Montiel, 16 Rody Martínez, 19 Luis Giménez.

Guaireña: 1 Héctor Espínola; 3 Francisco Parra, 5 Fabio Martínez, 6 Carlos Silva, 7 Rogert Díaz, 10 Carlos Duarte, 11 Gustavo Benítez, 15 Raúl Piris(C), 16 Blas Claridge, 17 Juvenal Cardozo, 18 Marcos Acosta.

Suplentes: 12 Cristian Figueredo, 2 Víctor Rojas, 4 Claudio Vargas, 8 José Duarte, 13 Carlos González, 14 Víctor Zayas, 19 Édgar Villalba.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0