No se sacaron ventajas en la primera final del fútbol sanjosiano

  • El día de ayer domingo se disputó la primera final del campeonato de honor de la Liga Sanjosiana de Deportes entre el JDK F.C. y el 13 de Junio en el Estadio Rubén Barrientos, ante un buen marco de aficionados, los equipos finalistas no pasaron del empate.
  • La vuelta será el próximo domingo en el Estadio Alfirio Torres del populoso Barrio San Antonio.

El JDK F.C. empató 1- 1 en la primera final del campeonato Sanjosiano ante 13 de Junio.

Un duelo muy estudiado de parte ambos equipos es el que se vivió en la primera final del balompié sanjosiano, el compromiso arrojó el resultado de 1 – 1.

Andrés Velázquez abrió el marcador para el 13 de Junio sobre 26 minutos de la primera fracción tras un error en la salida de la defensa rival, Velázquez quedó solo con la pelota en los pies, se acomodó y sacó un remate de derecha desde fuera del área que venció las resistencias del portero loca Ariel Venialgo.

Poco duró la alegría al elenco albiceleste ya que cinco minutos después, específicamente sobre los 31 minutos de la misma fracción, el ovetense Derlis Paredes marcó el gol del empate que terminaría siendo el definitorio para la primera final, Paredes se encontró con un rebote cedido por el portero Sergio Delvalle tras un remate de Manuel Rodríguez y no hizo nada más que empujar el esférico al fondo de la portería.

De ésta manera todo depende del compromiso de vuelta el próximo fin de semana, el equipo que logre ganar encenderá una nueva estrella en su rico historial deportivo dentro de la Liga Sanjosiana de Deportes, en caso de persistir la paridad se tendrá que disputar un tercer y definitorio partido en cancha neutral.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0