Motociclista muere arrollado en Caaguazú

  • Un accidente fatal se registró alrededor de las 14:45 hs. de este martes, sobre la Ruta VII Dr. Francia, la víctima fatal es un hombre.
  • El arrollamiento se produjo frente mismo al estadio del Club 8 de Diciembre, un vehículo de gran porte habría pasado por encima de la cabeza del motociclista.

El hecho se registro en la tarde este martes, sobre ruta VII Dr. Francia, la victima murió en el acto. //Cortesía

Un accidente de tránsito fatal se registró en la tarde de este martes en ciudad de Caaguazú, alrededor de las 14:45 hs., en la entrada Este del distrito, a la altura del Km. 178 de la Ruta VII Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, frente al estadio del club 8 de Diciembre.

Las circunstancias del percance rutero se desconocen aún, según versiones de testigos, la víctima habría embestido contra la puerta de un camión de cargas cuyo conductor paró y al abrir la puerta no prestó la debida atención, por lo que el motociclista cayó al pavimento, siendo arrollado por un vehículo semirremolque, que le produjo traumatismo craneal con desprendimiento de masa encefálica, la muerte fue instantánea.

La identidad de la víctima fue precisada por un hermano, quien llegó hasta el lugar del hecho, se trata de Rubén Martínez (30), de profesión gomero, residente en el barrio Constitución de la ciudad de Caaguazú, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta tipo cobrador, según reportó el corresponsal de Oviedo Press, en la capital de la madera, Javier Núñez.

 “Yo no vi ni sentí nada de lo que ocurrió, pasé ese lugar y estacioné mi camión en la estación de servicios a 100 metros, ahí se me acercaron varias personas a contarme lo que pasó y me presenté en la comisaría 24”, señaló Miguel Ángel Figueredo Lezcano(60), chofer del camión cuyas ruedas traseras aplastaron al motociclista.

El camión involucrado es de la marca Scania de color blanco con matrícula CFA 859. Transportaba suero desde Ciudad del Este con destino en el puerto en Villeta.

Hasta el lugar del hecho se constituyó para la intervención de rigor, la asistente fiscal del Ministerio Público Antonia Vanessa Candia, el forense de la Fiscalía de Caaguazú, Dr. Félix Flores, diagnosticó como causa probable de muerte politraumatismo de cráneo grave con desprendimiento de masa encefálica.

El conductor del vehículo de gran porte que habría arrollado al infortunado se encuentra demorado en sede de la Comisaría 24 Santa Isabel, al mismo le fue practicada la prueba de alcoholemia por parte de agentes dela Patrulla Caminera, cuyo resultado arrojó negativo.

 

 

COMMENTS