Milca Micolle es la Miss CED 2018

  • La estudiante del segundo año turno mañana fue coronada como la Miss CED 2018 el pasado viernes en Coronel Oviedo.
  • Recibió el cetro de parte de la Reina 2017, Jessica Vera.
  • Además recibió los títulos como miss fotogénica y miss elegancia.

Milca Micolle Mendoza Bogado, Miss CED 2018.

La noche de viernes se vistió de glamour y belleza en el salón Monseñor Jerónimo Pechillo del Colegio Parroquial en Coronel Oviedo. Se abría el telón del evento de belleza juvenil institucional en la que participaron representantes de cada curso y turno.

Los miembros del jurado: Verónica Avalos, Faviola Martínez, Alejandra López, Claudia Vázquez e Isabel Soloaga, fueron las encargadas de dar el veredicto que finalmente dio ganadora a Milca Micolle Mendoza Bogado, flamante Miss CED 2018.

Recibió de la máxima corona de la Miss CED 2017, Jessica Vera, además obtuvo los títulos de reconocimiento: miss fotogénica y miss elegancia.

En el año 2017 Milca Micolle, representó a Coronel Oviedo en Miss Belleza Adolescente Paraguay con muy buen desempeño.

En el perfil de la nueva Miss CED se destaca su interés culinario y dedicación al estudio de su colegio y calificada alumna de inglés. Nació el 09 de noviembre del 2001 y es del signo Escorpio.

Aun no tiene decidida la carrera universitaria a seguir, aunque ya tiene dos opciones de las cuales elegir: odontología o bioquímica. “Quiero ser una gran profesional independiente”, fue su afirmación ante el jurado.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0