Milca Mendoza en busca de la corona de Miss Adolescente 2017

  • La representante ovetense competirá por la corona de Miss Adolescente Paraguay.
  • Fue coronada como Miss Adolescente Coronel Oviedo y ahora la competencia será entre ganadoras en sus respectivas ciudades.

Milca Mendoza representará a Coronel Oviedo, el próximo 21 de Julio // Miss Adolescente Paraguay

El próximo viernes 21 de julio se desarrollará el concurso de belleza de jóvenes de entre 14 y 18 años, preseleccionadas en concursos departamentales, denominado Miss Adolescente Paraguay 2017.

Milca Mendoza, la representante ovetense, se encuentra preparando para el certamen de belleza que se realizará en el teatro del hotel Guaraní de Asunción.

La belleza ovetense comentó que tendrá mucho peso la preferencia que se manifieste en redes sociales y pidió un like en la página oficial de Miss Adolescente Paraguay.

La competencia será reñida teniendo en cuenta las 30 candidatas de todo el país que se encuentran en plena preparación para el gran evento.

La organización tiene como objetivo: crear un espacio para la juventud en el que también se pueda proyectar la belleza de Paraguay dentro y fuera del país y que las jóvenes puedan llevar mensajes positivos a la sociedad Paraguaya.

COMMENTS