Médica caaguaceña representará al país en congreso sobre ginecología estética

  • La profesional fue invitada a dictar una conferencia en la capital mexicana en el mes de marzo.
  • Norma de Poisson, es una destacada ginecóloga, que se ha formado en el país y llevado a cabo especialidades en el extranjero.

Dra. Norma de Poisson // Gentileza

La doctora Norma de Poisson, reconocida ginecóloga en esta ciudad, fue invitada para dictar una conferencia sobre ginecología estética en México se llevará a cabo los días 23 y 24 de Marzo en el 5o Congreso Internacional de Medicina Estética y Regenerativa 2018.

La doctora de Poisson explicó que le sorprendió y que realmente resulta un privilegio haber sido escogida como una de las disertantes para tan reconocido evento que reúne a los mejores médicos de esa área cada año.

Del congreso participarán médicos y medicas del área de ginecología estética de decenas de países.

Algunos de los temas a ser abordados durante el congreso serán la Remodelación, Ozonoterapia Clinica, y Autohemoterapia de Verickob, Medicina Biorreguladora, entre otros.

Cabe destacar que la doctora de Poisson es una de las pocas profesionales capacitadas en el extranjero en ginecología estética, en provedimientos llevados a cabo con rayos láser en nuestro país.

Este tipo de tratamiento es muy complejo y requiere de mucha preparación y formación, además de equipamientos exclusivamente diseñados para ese efecto.

Otra de las especialidades desarrolladas por la doctora, es la remoción definitiva de tatuajes del cuerpo.

Los estudios y cursos de instrucción para realizar este tipo de tratamientos los tomó en diferentes países de Latinoamérica.

Esta es la primera oportunidad para una peofesional compatriota de desarrollar el papel de conferencista y representar al Paraguay en esta innovadora área de la medicina.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0