Limpiavidrios agresivos infunden temor en automovilistas

  • Cada día son más quienes “brindan” el servicio no solicitado y no son niños, son adultos que casi siempre están alcoholizados.
  • Con el aumento de cruces semafóricos, en Coronel Oviedo, aumento también los limpiavidrios que generan zozobra en los conductores, en especial en altas horas de la noche.

Un limpiavidrios enojado porque el conductor del vehículo de en frente no le pagó por el servicio no solicitado // OviedoPress

La preocupante situación fue abordada en la última sesión de la Junta Municipal de Coronel Oviedo en la que se expuso la queja de varios automovilistas que sienten temor de las agresiones que sufren por parte de los limpiavidrios cuando no acceden al pago del servicio no solicitado, lo cual se convierte en chantaje porque los mismos se ponen agresivos.

Rayan o golpean los coches, algunos están alcoholizados y a muy altas horas de la noche. Hasta da miedo quedar en los semáforos”, lamentó un automovilista, de acuerdo a lo expresado por el concejal Armando Riveros.

En vez de disminuir está aumentando y la mayoría van a consumir bebidas alcohólicas en los semáforos y son agresivos […], si uno no le da la monedita te rayan o golpea el vehículo”, dijo el concejal Riveros.

Solicitó que el propio intendente establece vínculo con el director departamental de la Policía para verificar quiénes son las personas que se encuentran en los semáforos. “Debemos brindar seguridad a todos quienes transitan por las calles de Coronel Oviedo”, dijo.

Por su parte, la concejal municipal Marisol Espínola, dijo que se debe articular acciones que vaya más allá del aislado control de fin de semana. “Tenemos que lograr los controles permanentes y que los casos sean derivados al Ministerio Público“, puntualizó.

Myrian Villalba de Caceres, expresó en redes sociales: “Siiii no te limpia tu parabrisa golpean tu veiculo y si tu ventanilla no esta arriba capas te golpea yo les tengo un terror a ellos por que no son chicos son hombres grandes muy peligroso (sic)”.

Algunos automovilistas sospechan que los “tortoleros” se disfrazan de limpiavidrios para seleccionar a sus víctimas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0