‘Las Herederas’ y su imponente presencia se lleva dos nuevos premios

  • ‘Las Herederas’, el filme paraguayo que se está imponiendo y llenando de orgullo nuestros corazones, ha sido merecedor de dos nuevos premios en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FCCI).

Foto: Captura – NoticiasPY

El cine paraguayo se encuentra de fiesta, ya que ‘Las Herederas’ volvió a ganar dos premios en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FCCI), el más antiguo de América Latina y el más importante de Colombia. Según informa el medio digital Paraguay.com

El conocido festival cinematográfico en su 58º aniversario, otorgó el premio a mejor director a Marcelo Martinessi y de la misma forma, el filme paraguayo se hizo con el premio de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (FIPRSECI).
Con la premisa #PuroVoltajeFICCI58, el festival se desarrolló del 28 de febrero al 5 de marzo de 2018 y nuevamente la comunidad cinematográfica, cultural y todos aquellos que apuestan por el arte que nuestro país realiza, han llenado su pecho de orgullo ante la imponente presencia de ‘Las Herederas’.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0