Junta Municipal sesionará por la mañana desde este lunes

  • Los concejales de Coronel Oviedo sesionarán a las 08:00 horas de cada lunes.
  • Hasta el lunes último, se reunían a las 18:00 horas.
  • Argumentan que el horario facilitará la resolución, en menor tiempo, de los problemas planteados en Participación Ciudadana.

Las sesiones de la Junta Municipal de Coronel Oviedo se desarrollarán desde las 08:00 horas de cada lunes. // OviedoPress

El cambio de horario de sesiones fue propuesto por el concejal Armando Riveros (PLRA) y apoyado por la Marisol Espínola (ANR), quien planteó que el cambio de horario entre en una fase de experimento, que durará por tres meses.

Admitimos que demoramos mucho en resolver cuestiones planteadas por la ciudadanía ante el pleno de la Junta Municipal”, argumentó el concejal Riveros. Dijo que si sesionan a las 08:00 horas, dará tiempo para gestionar las resoluciones de los problemas a través de las distintas reparticiones de la municipalidad.

Inicialmente el planteamiento fue para que las sesiones se trasladen a las 09:00 horas de todos los lunes y, finalmente a propuesta del concejal Raúl Portillo (PLRA), el horario quedó definido para las 08:00 horas.

El presidente de la corporación legislativa, Marcos Benítez, informó que las oficinas de la Junta Municipal están operativas desde las 07:00 horas para recibir a quienes deseen plantear sus inquietudes y problemas en el punto, de orden del día, Participación Ciudadana.

COMMENTS