Inauguran moderno espacio recreativo en San José de los Arroyos

  • Las mejoras fueron introducidas en el Barrio San Juan de ésta ciudad en busca de hermosear el lugar y crear una sana distracción para los pobladores de la zona.
  • La construcción se llevó a cabo mediante las gestiones del Concejal Municipal Gustavo Gavilán ante el ejecutivo comunal quien desembolsó una millonaria suma de dinero para hacer posible las mejoras.

En la noche inaugural se habilitó un moderno quincho con instalación eléctrica, sanitarios sexados, la instalación de unos 20 faroles que se encargaran de iluminar el predio de la nueva plaza. // FB Municipalidad de San José de los Arroyos.

La inauguración se llevó a cabo el pasado viernes en las nuevas instalaciones del centro recreativo con la presencia del Intendente Municipal Hamy Chávez quien resaltó que la ciudad está en continuo crecimiento y desarrollo, y que seguirá trabajando para un mejor San José, demostrando con obras que harán de pilar para seguir apostando por el trabajo y desarrollado de la comunidad.

En la noche inaugural se habilitó un moderno quincho con instalación eléctrica, sanitarios sexados, la instalación de unos 20 faroles que se encargaran de iluminar el predio de la nueva plaza. Actualmente, en el lugar se constituyen personas de todas las edades para una sana distracción deportiva.

Las mejoras en el lugar, la Municipalidad local desembolsó la suma de guaraníes 147.253.900, monto proveniente de los fondos de royalties. La contrapartida local consistió en el cargamento de ripio para novelar algunos sectores de la plaza inaugurada como así también la arborización del lugar.

Los miembros de la comisión del nuevo espacio recreativo agradecieron la millonaria inversión hecha en el lugar para la sana distracción de los jóvenes ya que es un local muy concurrido por personas de todas las edades.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0