Hombre acabó con la vida del dueño del perro que mordió a su hija

  • El lamentable hecho se registró el día de ayer miércoles en la Compañía Capiatí, Ygahí Paredon, distrito de Tembiaporâ, Departamento de Caaguazú.

Foto: Ilustrativa-cubanet.org

El inconveniente inició el día domingo, cuando el perro de uno de los vecinos de la zona atacó y mordió a una niña de 7 años causándole serias heridas en algunas partes del cuerpo. Debido a las heridas recibidas, la pequeña fue trasladada e internada en un centro asistencial, obteniendo el alta médica ayer miércoles en horas de la mañana.

Tras lo ocurrido, el padre de la niña, de nombre Casildo Prieto (50) fue hasta la residencia de Juan Carlos Rojas Olmedo (30) quien en vida era dueño del can a reclamarle que éste se haga cargo de los gastos que acarrea la recuperación de la niña. Según informes policiales, Rojas se habría negado al pedido, iniciando así una discusión entre ambos.

Posteriormente, Prieto habría desenfundado un arma calibre 38 y terminó disparando de forma mortal a la cabeza de Rojas Olmedo para después darse a la fuga.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, no obstante, hasta el momento el supuesto autor del disparo se encuentra prófugo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0