Hijo de Cachito será ministro

  • Felipe Salomón, hijo del senador Óscar Cachito Salomón y seccionalero, fue designado como ministro de la Juventud del gobierno de Mario Abdo Benítez, que asumirá el próximo 15 de agosto.
  • Así lo confirmó esta mañana Arnoldo Wiens, del Equipo de Transición.

El senador Óscar Cachito Salomón, junto a su hijo Felipe Salomón. // Twiter, salomonfelipe

“Fue electo no por ser el hijo de nuestros amigo senador Óscar ‘Cachito’ Salomón, sino por el trabajo, la virtud de trabajo que tiene este joven presidente del seccional que se le está encomendando la responsabilidad de ser el próximo ministros de la Secretaría de la Juventud”, anunció Wiens a la entrada de Marito Róga. Según informa el medio digital abc.com.py

“Queremos seguir trabajando. Me voy a reunir con la señorita Magalí Cáceres (actual ministra), voy a ver cómo están trabajando en la secretaría y seguir trabajando, entregando becas, tratando de llegar al último rincón de la República”, afirmó Salomón.

Entre sus objetivos destacó: “Entregar becas de estudios, enseñarle a trabajar y darle oportunidad (a los jóvenes), ir a golpear como yo siempre, golpearle a los amigos, a la puerta de los ministerios y buscar trabajo para gente capacitada y gente que necesita”, afirmó.

Salomón destacó como parte de currículum su paso previo como autoridad de seccional en San Lorenzo, donde en su momento confrontaron con el sector de Albino Ferrer.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0