Fiscalía prácticamente confirma que restos son de Abrahán Fehr

  • El Ministerio Público confirmó que, en un 90%, los restos óseos encontrados corresponden al colono Abrahán Fehr, quien había sido secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) el 8 de agosto de 2015.
  • El cuerpo estaba enterrado en una fosa.

El 8 de agosto de 2015, miembros del EPP secuestraron a Fehr de su chacra ubicada en Tacuatí, San Pedro, donde se encontraba cosechando maíz con otros trabajadores. // ultimahora.com

“Tras los análisis podemos decir que los restos coinciden con las características del secuestrado. Llegamos a la conclusión de que en un 90 por ciento se trata de Abrahán Fehr, dijo el fiscal antisecuestro Joel Cazal. Según informa el medio digital ultimahora.com

Señaló que se hizo un reconocimiento de objetos por parte de familiares, ropa, pelo, atuendos, el zapato y la dentadura.

El representante del Ministerio Público informó también que ya fueron tomadas las muestras de fluidos de los padres (saliva) para poder hacer la comparación de ADN.

“Esto ayudaría a que se determine en un 95% porque el 100% será imposible de determinar”, aclaró a los medios de prensa.

Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo fue entregado a los familiares. La fosa donde encontraron los restos de Abrahán Fehr fue hallada mediante unos panfletos atribuidos al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que aparecieron en la estancia San Eduardo, ubicada en Tacuatí, San Pedro. El escrito detallaba la ubicación del lugar donde estaba el colono menonita.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0