Fallece Juan Ángel Fernández en Coronel Oviedo

  • El conocido empresario, comerciante y activo dirigente social y deportivo falleció a los 78 años, tras una larga lucha contra afecciones de salud.
  • Fernández activó profusamente en su querido club, Coronel Oviedo, presidió la Liga Ovetense de Fútbol, últimamente conformaba la Asociación de Reservistas de las FF.AA.

Juan Ángel Fernández, en una actividad social junto con su compañera de vida, Ramona Insaurralde. //Gentileza

Falleció este viernes 29 de diciembre, Juan Ángel Fernández (78), destacado actor de la comunidad ovetense, emprendedor, empresario, comerciante, dirigente social y deportivo, quien construyó en la comunidad una destacada presencia personal y familiar.

Aquejado desde hacía un par de años de graves afecciones de salud, en las últimas semanas permaneció en terapia intensiva del Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde se reportó su deceso en la fecha.

De acuerdo a informaciones brindadas por sus familiares, el velatorio se estará desarrollando en su domicilio particular, sobre Blas Garay e/ Aquidaban y Cerro Corá, pleno centro de Coronel Oviedo, el sepelio sería este sábado 30 de diciembre.

Juan Ángel Fernández, destacó por su actividades comerciales y empresariales, siendo pionero en la representación de la línea de colchones de la marca Trébol, desde hacía varias décadas, incursionó en bienes raíces y últimamente en el rubro granjero y ecoturístico.

De su labor social, resalta el haber sido presidente del Club Sportivo Coronel Oviedo, igualmente presidió la Liga Ovetense de Fútbol (L.O.F.), contribuyó en el handball, basket y varias otras disciplinas deportivas.

Hacia el epílogo de su destacada labor dirigencial, social y deportiva, contribuyó para la formación y activación de la Unión de Reservistas de las Fuerzas Armadas de la Nación, sede Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0