Exigen reparación de camino en barrio San Isidro de Coronel Oviedo

  • Con cada lluvia se hace imposible transitar por las calles de la Fracción “Los Mangales”, ubicado a 100 metros de la escuela María Auxiliadora.
  • Los vecinos en varias oportunidades solicitaron a la Municipalidad, la reparación del camino, pero no recibieron respuesta.

Camino vecinal San Isidro de Coronel Oviedo. // Gentileza

Hasta la sección #TuDenuncia de OviedoPress, fueron remitidas varias fotografías, en donde se observa el mal estado de la calle de la Fracción “Los Mangales”, a 100 metros de la escuela María Auxiliadora del barrio San Isidro de la ciudad de Coronel Oviedo.

Según los vecinos, con cada lluvia es imposible transitar por el lugar; “no podemos cruzar la calle en automóvil no en motocicleta”, manifestó una vecina, dijo también que en varias oportunidades quedaron estancados camiones, que tuvieron que ser sacados a la fuerza empeorando aún más el estado del camino.

En otro momento dijo que varios vecinos se acercaron hasta la Municipalidad de Coronel Oviedo, para solicitar el arreglo del camino, pero solamente enviaron tractores que rasparon la calle.

“Este problema no se soluciona raspando la calle”, indicó la denunciante. “Pedimos a las autoridades municipales que puedan empedrar nuestras calles, porque hay varios niños y personas de avanzada edad quienes en ocasiones deben ser trasladadas hasta el Hospital y tememos que no puedan salir del lugar por el pésimo estado de la calle”, finalizó.

Nota relacionada: Ni rotonda ni plaza, la gente quiere caminos transitables

Este tipo de reclamos ciudadano, es frecuente donde los pobladores de barrios y compañías solicitan a la Municipalidad el arreglo de los caminos, generando todo tipo de reacción en las redes sociales.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0