El súper clásico acapara la atención en la segunda fecha del fútbol sanjosiano

  • Éste fin de semana se disputará la segunda fecha del Campeonato de la Liga Sanjosiana de Deportes y las miradas de la mayoría de los deportistas locales estarán puestas en el duelo que sostendrán el 19 de Marzo y el Sportivo San José.
  • Dos rivales históricos, cuya rivalidad data de tiempos inmemorables, se volverán a ver las caras éste fin de semana en la ciudad de San José de los Arroyos.

El clásico del fútbol Sanjosiano se desarrollará en el Silverio Franco del Club Sportivo San José. // OviedoPress

Tras dos años de ausencia se volverá a vivir la fiesta del súper clásico que tiene como protagonistas a la “banda roja” y el “azul y oro”, el compromiso corresponde a la Serie B de la Copa Alfirio Torres, dicho lance fue programado para el día domingo en el Estadio Silverio Franco del club Sportivo San José a partir de las 13:00 horas en la categoría juvenil y 15:00 horas en la categoría de honor, éste compromiso al igual que los demás duelos a disputarse ese día serán pitados por árbitros provenientes de la quinta región deportiva.

Ambos equipos llegan con un buen sabor de boca para el clásico ya que arrancaron con el pie derecho el campeonato, el 19 de Marzo venció de local al Deportivo San Blas por 3 – 1, mientras que el Sportivo San José derrotó al Olimpia de Cañada por 2 – 1.

Por otro lado, el mismo día también se disputaran los demás encuentros correspondientes a la segunda fecha y fueron programados de la sifuienet manera:

Por la Serie A:

– Capellán Benicio Britos vs JDK F.C.

– 20 de Julio vs 13 de Junio

Libre: Atlético Independiente

Por la Serie B

– Olimpia de Cañada vs 29 de Setiembre

– Deportivo San Blas vs Sport Paraguay

Todos los partidos quedaron programados en la categoría juvenil y principal para las 13:00 y 15:00 horas respectivamente.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0