El JDK de San José de los Arroyos pone en suspenso su clasificación

  • El campeonato Nacional B, organizado por la Unión del Futbol del Interior esta a punto de conocer a todos sus clasificados para la segunda etapa del certamen.
  • El representante de la ciudad de San José de los Arroyos y del 5° departamento, el JDK F.C. que integra el “Grupo B” junto a la Liga Carapegueña, Club 13 de Junio de Caacupé,

JDK F.C. – San José de los Arroyos. //OviedoPress

Athletic F.C. de Encarnación, Pettirossi de Encarnación, Cerro Porteño de Presidente Franco y la Liga Gobernador Rivera de San Juan Nepomuceno le ha puesto suspenso a su clasificación para la siguiente etapa del campeonato al caer 2-0 ante la Liga Carapegueña en la penúltima fecha de la fase de grupos.

Los demás resultados que se registraron en dicha serie fueron: 13 de Junio 0-0 Athletic y Pettirossi 1-2 Cerro Porteño PF. Libre: Gobernador Rivera.

Quedando la tabla de posiciones de la siguiente manera: Athletic 21 puntos; Gobernador Rivera y Liga Carapegueña 18 unidades (clasificados); JDK F.C. 17 puntos, Pettirossi 14 unidades; ya eliminados el 13 de Junio con 10 puntos y Cerro Porteño PF con 6.

De esta manera queda un cupo para dos equipos que siguen en la lucha por la clasificación.

En el “Grupo A” el panorama está totalmente definido, ya están los cuatro clasificados que son los clubes 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero; Club Minga Guazú; R.I 3 Corrales y CEFFCA (Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú)

En la última fecha, que será el fin de semana, surgirá el último clasificado y se tendrán las posiciones finales.

CLASIFICACIÓN Y OTRA FASE:

De esta primera etapa clasificarán cuatro equipos por cada grupo. Ya hay siete clasificados por puntos acumulados y a falta de una fecha (tres unidades en juego). Es importante la ubicación final para la conformación de la etapa que viene.

En la segunda etapa se formarán dos grupos de cuatro equipos y se jugarán partidos por puntos en dos ruedas, todos contra todos. Los dos grupos se formarán de la siguiente manera: Grupo 1: 1A, 4B, 2A y 3B. Grupo 2: 1B, 4A, 2B y 3A.

Este torneo otorga un cupo y medio para la división intermedia del futbol paraguayo.

COMMENTS