El 19 de Marzo se quedó con el clásico del fútbol sanjosiano

  • La segunda fecha de la segunda rueda del campeonato de la Liga Sanjosiana de Deportes trajo consigo una nueva edición del súper clásico del balompié en la ciudad de San José de los Arroyos.
  • El encuentro deportivo se desarrolló en el Estadio Sebastián A. Burró del club 19 de Marzo ante un imponente marco de espectadores.

La “banda roja” volvió a derrotar a su clásico rival en el fútbol Sanjosiano. // OviedoPress

Un electrizante duelo se vivió ayer entre el Club 19 de Marzo y el Club Sportivo San José, ambos equipos considerados como los más grandes del fútbol sanjosiano. El resultado registrado en ésta nueva fiesta del súper clásico fue de 2 – 1 para los dueños de casa.

El Sportivo San José arrancó ganando el duelo con el gol de Cesar Estigarribia sobre los 30 minutos de la primera parte, poco le duró la alegría al “azul y oro”, pues a los 33 minutos de la misma fracción, Elías Enciso con un tremendo tiro libre que se clavó en el ángulo superior izquierdo de la portería rival estableció el empate parcial del súper clásico. Ya en la etapa complementaria, mediante un centro hecho por Hugo Cubas para la banda roja, la pelota termina desviándose en el defensor Armando Fernández, dejando sin opciones al guardavalla de la visita y convirtiéndose así en el segundo gol del equipo local que finalmente significaría el de la victoria.

El encuentro significó el segundo clásico del año, en el primer choque la victoria también terminó siendo para el 19 de Marzo por el mismo marcador. Con la victoria conseguida ayer, la banda roja sigue como único puntero en su serie mientras que el Sportivo San José no logra salir de la zona de eliminación.

Los demás compromisos correspondientes a una nueva fecha del fútbol sanjosiano también se disputaron el día de ayer, los mismos arrojaron los siguientes resultados:

– 13 de Junio 2 – 20 de Julio 0

– JDK F.C. 1 – Capellán Benicio Britos 1

– 29 de Setiembre 1 – Olimpia de Cañada 1

– Sport Paraguay 0 – Deportivo San Blas 1

– Libre: Club Atlético Independiente.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0