Deterioro de capa asfáltica en tramo a R.I. 3 Corrales peligro mortal para usuarios

  • Hasta nuestro espacio #TuDenuncia, un seguidor de nuestro medio envío fotografías y formuló denuncia pública en relación al pésimo estado de la capa asfáltica.
  • El tramo que conduce de Coronel Oviedo a R.I. 3 Corrales, recientemente habilitado, ya presenta profundos baches a lo largo del trayecto, exponiendo a quienes la utilizan asiduamente.
  • Ya se han originado numerosos accidentes, caídas de motociclistas, descarrilamiento de vehículos y otros, como consecuencia de las malas condiciones.

La capa asfáltica en tramo a R.I. 3 Corrales se encuentra en pésimo estado. // Gentileza

La denuncia fue realizada por un lector de Oviedo Press, a través de la sección #TuDenuncia, y busca generar sensibilidad social acerca del vertiginoso deterioro del estado de la capa asfáltica del tramo de ruta, que parte de la Ruta VIII Blas Garay, em zona de Ñurugua y conecta la ciudad de Coronel Oviedo con R.I. 3 Corrales.

Según se puede apreciar, profundos baches “minan” lo largo del tramo de poco más de 30 kilómetros, esta situación es plausible con un simple recorrido a través de la vía, habilitado al tráfico vehicular hace poco más de un año.

La obra inicialmente consistió en una pavimentación de tipo empedrado, con una capa asfáltica de “regularizacion” de escasos centímetros de grosor, que sumado a las aparentes condiciones inundables del terreno, la hacen proclive al rápido deterioro.

Innumerables son los baches, pozos y buracos que se pueden sortear a lo largo del tránsito por este importante camino, que sirve de colección a comunidades productivas de R.I. 3 Corrales y los centros de comercialización en la capital departamental.

Denuncian que se han registrado varios casos de accidentes vehiculares; desde caídas de motociclistas, pinchazos o reventones de cubiertas de vehículos de cuatro ruedas, roce entre vehículos al esquivar baches o descarrilamientos, a raíz de las malas condiciones.

Solicitan la correspondiente atención del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para la ejecución de labores de arreglo, bacheo o recuperación de este importante y utilizado tramo rutero, antes que genere mayores perjuicios o sume víctimas fatales, como resultado de tareas desatendidas o inadvertidas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 1
  • online casino texas holdem 2 meses ago

    Winners believe they will win in advance, go for walks .
    becomes a self-fulfilling prediction. Sell T Shirts with your film logos and sell bumper 3d stickers.
    Keep content fresh to produce viewers to go back. http://neweranutrition.net/__media__/js/netsoltrademark.php?d=kasino.games%2Fhome%2Frollex-11%2F58-rollex11