De #CocinandoXLaVida a MasterChef

  • Es el caso del concejal municipal de Coronel Oviedo, Armando Riveros, coorganizador de la gran fiesta gastronómica solidaria ovetense.
  • El edil ovetense, participó del casting para el afamado reality de cocina, calificando para la instancia televisiva, del cual participará, para la segunda temporada.

Armando Riveros, concejal municipal de Coronel Oviedo. // Cortesía

El concejal municipal de Coronel Oviedo, Armando Riveros (PLRA), quien fue coorganizador de la iniciativa solidaria #CocinandoXLaVida, #TodosXGrego, postuló y participó del casting de aficionados a la cocina del afamado reality internacional televisivo Master Chef, en su formato paraguayo, emitido por Telefuturo.

El anuncio lo realizó el propio edil ovetense, a través de sus cuentas en redes sociales, luego de haber superado el primer filtro, que supuso el casting entre miles de postulantes, celebró haber sido llamado para la etapa competitiva televisiva.

Master Chef Paraguay, es un exitoso programa de la modalidad reality, donde aficionados a la cocina compiten por consagrarse como chefs profesionales, superando etapas y un gran número de competidores, elaborando programa tras programa recetas y comidas, platos nacionales y extranjeros, que son evaluados en cada emisión por consagrados chefs del Paraguay.

Armando Riveros participará y buscará consagrarse, en la segunda temporada de Master Chef Paraguay, que es emitido por Telefuturo, todos los martes, desde las 22:00 hs.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0