Culminan semana de la lactancia materna con capacitación para madres

  • En el Hospital Regional de Coronel Oviedo, se conmemoró la semana de la lactancia materna, que se extendió del 1 al 7 de agosto, con diversas actividades.
  • Las responsables y funcionarias del área de Maternidad, Neonatología y Ginecobstetricia compartieron un conversatorio, dirigido a madres de recién nacidos, en su mayoría, de prematuros.
  • Se hizo hincapié en la importancia de la lactancia en los recién nacidos, en cumplir con el mínimo de seis meses y también reflexionaron sobre la legislación vigente, en dicha materia.

Durante la charla sobre la lactancia materna en el Hospital Regional Coronel Oviedo. // OviedoPress

En el Hospital Regional de Coronel Oviedo, llegó a su culmino la semana de la lactancia materna, actividad impulsada a nivel mundial, de manera a sensibilizar respecto a la importancia de la alimentación mamaria para los recién nacidos, para la madre e incluso el vinculo que este genera con el padre.

La semana transcurrió del 1 al 7 de agosto, periodo de tiempo en el que varias dependencias y servicios del sistema de salud pública local coordinaron las distintas actividades a través de los responsables, funcionarios y personal de blanco, como ser de las áreas de Maternidad, Neonatología, Ginecobstetricia.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0