Cuatro hombres armados rescatan a recluso de hospital de San Pedro

  • Hombres armados rescataron del Hospital Regional de San Pedro del Ycuamandyyú a un recluso que fue a realizarse varios estudios, esto pese a que dos guardias lo custodiaban.

Hospital Regional de San Pedro del Ycuamandyyú. // lanacion.com.py

Poco antes de las 9.30 de este viernes, cuatro hombres con armas de fuego en mano llegaron hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Ycuamandyyú y rescataron a un hombre que guarda reclusión en la penitenciaría regional de dicha ciudad. Según informa el medio digital Paraguay.com
El recluso, identificado como Julio Arzamendia, de 26 años, llegó al hospital acompañado de tres guardias de la penitenciaría, ya que presentaba problemas cardíacos. Tras realizarse algunos análisis, aguardó por varios minutos los resultados, cuando repentinamente irrumpieron los desconocidos y se lo llevaron a bordo de un automóvil de color gris, reportó el corresponsal de Noticias Paraguay, Carlos Aquino.
El rescate se produjo frente a decenas de pacientes que aguardaban ser atendidos, los guardias de la cárcel que acompañaron al recluso no pudieron reaccionar debido al preciso actuar de los desconocidos que irrumpieron a cara descubierta.
La Policía ordenó el despliegue de agentes en las entradas y salidas de la ciudad y organizaron algunos rastrillajes. Hasta el momento no se tuvo una versión de lo ocurrido por parte del director de la penitenciaría de San Pedro del Ycuamandyyú.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0