Comuna sanjosiana inauguró mejoras en plaza 14 de mayo

Publicidad
  • La plaza municipal “14 de Mayo” ubicada en pleno casco céntrico de la ciudad de San José de los Arroyos fue reinaugurada ante un centenar de personas este viernes tras varios meses de trabajos de remodelación.

//OviedoPress

Unos 300 millones de guaraníes provenientes de royalties fueron destinados a las múltiples mejoras realizadas en dicho lugar que hoy en día constituye un punto de distención para toda la ciudadanía sanjosiana.

Entre las principales mejoras realizadas podemos mencionar: gimnasio al aire libre, servicio Wi-fi, fuente de agua en el medio del lugar, juegos infantiles, buena y nueva iluminación, unas 7 cámaras de monitoreo que están en funcionamiento las 24 horas del día a los efectos de preservar en buenas condiciones las múltiples mejoras introducidas en el sitio, un hermoso mural con cuadros alegóricos haciendo recordación al descubrimiento de América, la fundación de la Ciudad de Asunción y por último los antecedentes fundacionales de la ciudad de San José de los arroyos.

Sin dudas, las mejoras introducidas en el lugar de recreo y de esparcimiento es motivo de reunión de niños, jóvenes y adultos para pasar un momento distendido de relajación y diversión en la nueva plaza municipal.

Del acto inaugural participaron autoridades como el Senador Nacional Carlos Núñez, el Ministro de la Juventud y actual precandidato a la gobernación del V departamento Marcelo Soto, Jorge Torales y su señora esposa, entre otros.
La noche inaugural estuvo acompañada de números artísticos, música en vivo y una exhibición de fuegos artificiales ante una multitud que se hizo presente para dicho evento.

El intendente municipal, Hammy Chávez se mostró contento por la finalización de las obras e instó a la ciudadanía en general a cuidar las instalaciones para así todos juntos poder seguir ayudando al crecimiento y desarrollo de la comunidad.

Publicidad

COMMENTS