Club Olimpia realizará jornada de captación de socios en Coronel Oviedo

Publicidad
  • A través de la Asociación de Olimperos Ovetenses, se confirmó la presencia de una delegación dirigencial y de empleados del club, este sábado 15 de julio.
  • La jornada se desarrollará en la plaza José Segundo Decoud, desde las 09:00 hs., socios activos podrán realizar gestiones, abonar cuotas, existen planes de amnistía para socios atrasados en sus compromisos.

La jornada de captación de nuevos socios del Club Olimpia será en la plaza José Segundo Decoud de Coronel Oviedo. //Gentileza

La Asociación de Olimperos Ovetenses (AOO), reconocida por la comisión directiva del Club Olimpia de Paraguay, ha gestionado y posibilitado la presencia de una comitiva dirigencial y de funcionarios de la institución decana del balompié nacional, para una jornada de captación de nuevos socios, trámites administrativos y otro tipo de gestiones de los asociados ante la entidad.

Todos los adeptos a los colores del club más glorioso del Paraguay, podrán el sábado 15 de julio, desde las 09:00 hs., oficializar y eternizar su vínculo con el Rey de Copas, asociándose a las distintas categorías que estarán disponibles, desde infantiles, socio pleno gradería, preferencia o familiar, con planes de pago accesibles, que podrán ser realizados posteriormente, desde Coronel Oviedo, a través de bocas de cobranza de Aquí Pago y otras empresa, informó Andrés Ayala, presidente de la Asociación de Olimperos Ovetenses.

“El evento se desarrollará en la plaza José Segundo Decoud, desde las vitrinas del club más glorioso estarán presentes en nuestra ciudad, la Copa del Mundo y la Copa Libertadores de América, también se sorteará un remera autografiada por el plantel del Olimpia, entre todos los que se inscriban y hagan socio ese día”, amplió Andrés Ayala.

El último desembarco franjeado se produjo en 2011, en aquella ocasión se llegó a inscribir a un total de 383 nuevos socios, siendo la ciudad Coronel Oviedo, la ciudad con mayor captación. La ciudad considerada territorio franjeado, cuenta en la actualidad con poco más de 700 socios, entre los que están al día, vitalicios y de otras categorías.

Publicidad

COMMENTS