Chatarras abandonadas son un peligro para vecinos de Capitán Roa

  • Hasta nuestro espacio #TuDenuncia, fueron remitidas fotografías de dos vehículos abandonados sobre la calle Carlos A. López, de Coronel Oviedo.
  • Una camioneta derruida y un tractor agrícola destartalado, hacen parte dela postal permanente del barrio, poniendo en peligro a transeúntes y conductores.
  • Exigen que el Municipio proceda al retiro de los mismos, liberando y recuperando la funcionalidad de la transitada arteria céntrica, cercana al Colegio Gymmart.

vehículos en desuso, abandonados en plena vía pública del barrio Capitán Roa de Coronel Oviedo. //TuDenuncia

Las fotografías remitidas por un lector de nuestro periódico, a nuestra sección #TuDenuncia, son elocuentes respecto a la usurpación del espacio público, sobre la calle Carlos A. López, del barrio Capitán Roa, de Coronel Oviedo, en las cercanías al Centro Cultural Gymmart.

Dos vehículos obsoletos, abandonados, ocupan media calzada de la congestionada y concurrida calle céntrica de Coronel Oviedo, obstaculizando el paso vehicular y de transeúntes en hora pico, exponiéndolos a accidentes y contratiempos de manera permanente.

“Estos vehículos dificultan el tráfico y resultan peligrosos a la hora de la salida de los alumnos, ya que la calle es de doble sentido y estos vehículos cubren media calzada, sería bueno que la Municipalidad haga algo al respecto antes de que ocurra un accidente”, refirió el denunciante, al tiempo de solicitar la intervención comunal.

Según datos proveídos por el denunciante, las dos chatarras abandonadas, se hallan depositadas en la citada calle, desde hace varios meses, incluso podrían ser años.

Ante el anunciado inicio de un operativo de despeje y recuperación de espacios públicos, por parte de la Municipalidad de Coronel Oviedo, los vecinos solicitan la intervención y el retiro de los dos vehículos obsoletos, que representan peligro para la comunidad.

 

 

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0