Atyreña humilló a Pilarense en la primera final del Interligas

  • El día de ayer se disputó la primera final del Campeonato Nacional de Interligas en el Estadio del club 12 de Octubre de Itaugua.
  • La celeste dio el primer gran paso para llegar a la Intermedia tras aplastar a los sureños por 6 – 0.

La celeste Atyreña aplastó a Pilarense en la primera final en busca del ascenso a la Intermedia// Gentileza Gilberto Dario Báez

Atyreña no tuvo piedad y se ilusiona con el ascenso a la segunda categoría de nuestro futbol. La gran figura del compromiso fue Juan Carlos Martínez quien terminó anotando 5 goles, el sexto tanto lo marcó Juan Chaparro.

Con éste resultado, a los Atyreños solo les basta un empate en el partido de vuelta para coronarse campeón. No obstante, cabe recordar que en ésta última etapa del campeonato no se tiene en cuenta la diferencia de goles.

La primera final fue dirigida por Cristhian Irala como árbitro principal. Asistentes: Beiver Acuña y Adolfo Imlach. Cuarto árbitro: Juan Noguera.

La recaudación de la tarde, alcanzó la suma de 106.725.000 guaraníes por 4.269 pagantes. El compromiso de vuelta está marcado para el domingo 11 de febrero, nuevamente en el 12 de Octubre de Itaugua.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0