Atyreña es el nuevo monarca del Interligas

  • El día de ayer se disputó el segundo partido final de la edición 41 del Campeonato Nacional de Interligas en el Estadio del Club 12 de Octubre de la ciudad de Itagua.
  • Más allá del prestigio que significa coronarse Campeón Nacional, la celeste se ganó el derecho de competir en la división Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La celeste logró el ascenso a intermedia tras la disputa de los dos partidos finales ante Pilarense// facebook: Gilberto Báez

Tras haber humillado en la primera final a Pilarense por el abultado marcador de 6 a 0, el día de ayer, ante más de cinco mil espectadores igualaron 2 – 2 en el partido de vuelta, con éste resultado fue suficiente para que Atyreña grite campeón Nacional por primera vez en su historia.

Christian Agüero y Carlos Vázquez anotaron para Pilarense que soñaba con extender la definición a través de los penales ya que en ésta etapa de la competencia no se tenía en cuenta la diferencia de goles, no obstante, aparecieron Juan Manuel Chaparro y Julio Jiménez para emparejar el resultado a favor de la celeste y así sellar su ascenso a la división intermedia.

El cuadro Atyreño será el represéntate de Paraguay en la Copa San Isidro de Curuguaty, disputaran encuentros de ida y vuelta contra el conjunto Uruguayo campeón de la Copa de Selecciones del Interior.

Cabe recordar que la selección Atyreña también llegó a disputar las finales de la última edición del certamen pero había caído ante la selección de Villarrica en ambos compromisos.

La recaudación del compromiso alcanzó la suma de 129.725.000 por 5189 pagantes.

COMMENTS